Este escrito que me gustó mucho lo comparto con ustedes:
Ser mujer es una virtud, un regalo de Dios y un concepto indescifrable, pero tan hermoso y delicado, que todos los halagos, cumplidos y la admiración se basa en su existir. Ser mujer tiene innumerables ventajas, no sólo porque somos la fuente de ternura, belleza e inteligencia, sino porque la naturaleza se ha encargado de hacernos únicas, diferentes y originales, mientras día a día avanzamos a pasos agigantados para tomarnos el mundo.
Hace muchos años se pensaba que las mujeres eran el sexo débil, incapaces de desempeñar algunos cargos y cumplir ciertas funciones o mostrar su belleza con orgullo, pero el tiempo y el éxito femenino han dejado atrás esas afirmaciones, que nunca fueron reales.
Para celebrar con las mujeres reales su día, queremos mostrarles todas las ventajas y beneficios de ser mujer, pero no lo decimos nosotros, sino estudios científicos, que afirman lo maravillosas que somos, para que fortalezcas tu autoestima , levantes tu ánimo y salgas a celebrar esta fecha tan especial, porque tu hoy te mereces un homenaje, ¡Ser mujer, te hace excepcional, disfrútalo !
Tienes la gran ventaja de ser mamá, un sentimiento y un amor que nadie puede superar, ni te podrán quitar jamás. Llevar un nuevo ser en tu vientre, es algo que crea un lazo irrompible y puro.
Somos multifacéticas, podemos hablar, caminar, comer y hasta pensar en otros temas a la vez. Eso nos da recursividad, otro aspecto típico de nuestro género. Así que utiliza todo a tu favor y disfruta cada momento, tú puedes hacer de cada instante un momento realmente mágico y lo único que necesitas es actuar.
¿Sabías que las mujeres viven varios años más que los hombres? Estudios científicos afirman que nosotras vivimos entre 5 y 10 años más que los hombres. Así que siéntete hermosa a cualquier edad y disfruta cuanto puedas, porque sentirte hermosa, depende de ti.
No importa si tienes tu cabello largo o corto, si tienes una piel canela o blanca, ojos verdes o cafés, solo con tu sonrisa puedes encantar al mundo entero.
Sólo por el hecho de ser mujer, eres hermosa y anhelada, eres el tesoro que alegra la vida y con tu presencia, conquistas corazones.
Sonríe y déjale ver al mundo tu esencia, porque ser mujer es más que una palabra y tú eres una gran mujer cada día.