En realidad, el espacio que queda es muy poco, pero verás que es muy importante destacarlo. El armazón del anteojo que elegís debe estar de acuerdo con tu tipo de rostro así será un accesorio importante.
Si tenés un rostro alargado o forma de óvalo, el armazón debe ser rectangular, y de forma redondeada elegirán aquellas personas con rostro cuadrado. Por el contrario, si tu rostro tiende a ser redondo, la opción serán los marcos anchos y cuadrados.
Si tenés miopía importante mandate a arquear las pestañas, usa mucha máscara de pestañas en la parte externa de los ojos y elegí un color azul marino así destacarás tus ojos, pues se verán chicos a través de los cristales.
Sobre los párpados sombra nude, marfil, arena o un smokie en la gama de marrones con un toque de sombra negra.
Todo lo contrario, si sufrís de hipermetropía (mala visión de cerca) debés preocuparte por resaltar las pestañas en la parte interna de los ojos.
En cuanto a las cejas cepíllalas dándole una forma rasgada y a no olvidarse de ellas pues dan el marco a tus ojos, si son rebeldes optá por un laminado de cejas o usar máscara incolora que te ayudá a mantenerlas con buena forma por muchas horas. También un cepillo húmedo para rimmel lo podés pasar por jabón de barra y las cepillas hacia arriba.
Otra opción tintura con Henna para destacarlas o bien con tintura especial, esta última dura muchos meses; en caso de que aparezcan las canas en las cejas nunca te las quites con pincitas porque te quedarán espacios vacíos.
Un buen delineado sobre el párpado superior con tonos variados gris oscuro, azul oscuro o negro y si es de noche o vas a asistir a una fiesta, los delineados plateados, dorados o negro con glitter darán un look sensual.