El parte médico de Racing detalla que Ignacio Piatti, quien no estuvo en la práctica del martes por tener síntomas compatibles, arrojó resultado positivo de COVID-19 en el hisopado y ya se recupera en su domicilio.
La Academia suma bajas, al igual que en la vereda de enfrente, en Independiente, donde el misionero Patricio Ostachuk, el entrenador Julio Falcioni, otros jugadores y colaboradores también se contagiaron.
El plantel se entrena desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda y mañana será sometido a los testeos generales, tal como indica el nuevo protocolo que bajó la Liga Profesional de Fútbol.
La baja de Piatti representa un problema para el entrenador Juan Antonio Pizzi, ya que el volante se había ganado un lugar entre los titulares en los últimos partidos.
El ex San Lorenzo e Independiente jugó desde el inicio ante River Plate (0-0), y en la derrota contra Godoy Cruz (4-2) -el domingo pasado- fue uno de los puntos altos del equipo.
Además, el DT tampoco podrá contar con el defensor Leonardo Sigali, quien sufrió una distensión muscular en el partido ante el “Tomba”.
Racing recibirá a Independiente en un nueva edición del clásico de Avellaneda, que se disputará el sábado desde las 21 en el Cilindro, con arbitraje de Mauro Vigliano.
FUENTE: Agencia de Noticias Télam