Llegó anteanoche a la Capital correntina el hombre de 47 años detenido con falsa identidad en un hotel de San Salvador, Entre Ríos, que se encontraba prófugo por abusos, estafas y amenazas a una jueza. El traslado fue realizado por personal de la Dirección de Investigación Delitos Complejos, que actuó según requisitoria del Juzgado Correccional Nº 2 de esta ciudad.
Esta persona, identificada como Marcos Alberto Hermosilla, está acusado -entre otras cosas- de amenazar a una jueza de Corrientes, poseer denuncias por estafas en Misiones, Formosa y Paraguay, además de abusos sexuales, describieron las fuentes. Por estas razones arrastraba pedidos de detención a nivel nacional y era buscado por las distintas fuerzas de seguridad en todo el territorio argentino.
Fue finalmente capturado el pasado 31 de marzo, cuando la Policía de la localidad entrerriana de San Salvador llevaba adelante controles a pasajeros alojados en hospedajes y hoteles. Hermosilla había pagado 40 mil pesos por adelantado para permanecer en la ciudad, lo cual resultó llamativo y decidieron investigarlo.
Ahora, esta hombre se halla en la ciudad de Corrientes, a disposición de la Justicia que dispondrá su destino
Fuente: El Litoral