En el marco de la sexta edición del Reventón que se desarrolló en Posadas desde el martes hasta el sábado, durante la jornada de ayer cientos de personas recorrieron las calles y visitaron los comercios de la capital con la idea de aprovechar las ofertas, descuentos y los beneficios que ofrecía el evento.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Sergio Bresiski, dijo a PRIMERA EDICIÓN que “en este escenario extraordinario de pandemia, en el cual nos encontramos, el análisis que hacemos del Reventón es muy bueno”.
Remarcó que “seguramente habrá rubros que sobresalieron y otros con un desempeño menor, todo depende de qué buscaba el consumidor”.
En consecuencia, Fernando Vely, prosecretario de la CCIP, dijo a este Diario que “los primeros cuatro días se vio un movimiento bastante bueno a pesar del momento y de que se realizó después de Semana Santa, que es la primera vez que nos pasa, pero no podíamos hacer en otra fecha”.
“Lo importante es que hubo un buen movimiento y que se pudo llevar adelante este evento en un escenario de pandemia, lo cual no resulta nada fácil”, aseguró.
Vely, consideró que “hoy (por ayer) hubo mucho movimiento. Llamativamente, el martes también arrancó muy bien”. Sostuvo que “el evento va creciendo día a día y, por lo general, el viernes y sábado son los días con más picos de ventas”.
En tanto, Bresiski destacó que “la idea de seguir trabajando articuladamente con otras instituciones que hacen que este evento sobresalga y supere los intereses netamente comerciales”.
Este fue el primer evento del año para el rubro organizado por CCIP que contó con el apoyo del Gobierno de Misiones y la Municipalidad capitalina.
Agregó que este evento “potencia a Posadas e invita al ciudadano del interior de Misiones que se acerque a la ciudad capitalina, viva esta experiencia de compra distinta; como así también que disfrute de los circuitos gastronómicos, de los shows sorpresas y de los descuentos”.