
Tras el triunfo de Crucero del Norte sobre Juventud Unida de Gualeguaychú en el arranque del torneo Federal A, el autor del único gol del partido, Cristian Campozano, se mostró contento por el tanto, en especial porque sirvió para empezar con una victoria.
“Estoy muy contento por el partido que hicimos con todo el equipo, quizás estábamos un poco ansiosos y eso nos jugó en contra aunque, con el pasar de los minutos, nos acomodamos y fuimos los justos ganadores”, comentó al finalizar el encuentro.
El delantero también subrayó lo positivo de aprovechar las oportunidades para convertir, sobre todo porque “ya había tenido una chance en el primer tiempo y el palo me dijo que no. Uno tiene que seguir trabajando siempre para el equipo, y eso se vio reflejado después de una buena jugada colectiva, solamente tuve que empujarla”.
Campozano se refirió a la complejidad de comenzar una competencia después de tanto tiempo sin jugar por la pandemia. El Federal A “es un torneo muy parejo, con rivales muy duros, incluso Juventud Unida es un equipo que viene trabajando desde hace mucho tiempo con el mismo técnico”.
Sobre el team entrerriano, el player contó que lo habían estudiado porque “sabíamos que ellos iban a jugar mucho a la segunda pelota, que se iban a cerrar bien atrás y jugar al error, pero por suerte pudimos convertir para quedarnos con los tres puntos”.
Además remarcó que “este grupo es muy humilde, unido y trabajó muy fuerte en toda la pretemporada. Ahora vamos a disfrutar de este triunfo y el lunes ya pensaremos en el viaje a Salta”.
Por su parte, el capitán del Colectivero, Pablo Motta, manifestó que “fue un partido muy bien trabajado, pero durísimo”. El volante señaló que “la victoria fue merecida porque hicimos las cosas bien y contamos con las situaciones más claras. Gracias a Dios dejamos los tres puntos en casa, que van a ser sumamente importantes para lo que viene en el campeonato”.
Motta remarcó que Crucero hizo “una gran tarea”, pero admitió que tuvieron que pasar algunos sobresaltos en el PT porque “tuvimos el viento en contra y eso se notó en el juego, ya que ellos sacaron ventaja con esa situación climática”.
Por último, el capitán celebró que “estuvimos bien cortitos en las líneas, los cambios dieron resultados, sabemos que van a ser partidos duros, pero tenemos un plantel que está muy unido y contento por ganar de local”.
La próxima semana Crucero deberá viajar a Salta, para enfrentar a Gimnasia y Tiro, un viejo conocido de la categoría.