
Los palistas del club Río Paraná cumplieron con una labor positiva en su regreso oficial a la competencia, en el Selectivo Nacional de Velocidad reservado para las categorías Junior y Sub-21, que se cerró ayer en Nordelta, Buenos Aires.
En líneas generales, el equipo comandado por los entrenadores Adrián Palamarchuk y Nicolás Robin logró alcanzar las metas que se había fijado en la previa. Es que, pese al año de parate por la pandemia, casi todos los chicos lograron superar sus propias marcas.
Ayer, en el cierre de la cita, se desarrolló la competencia de K1 en 200 metros. Y allí el mejor ubicado fue Leo Cabrera, quien terminó quinto en semifinales. A esa instancia también accedieron Octavio Bareiro (fue 7º), Micaela Gasc (8º) y Gabriela Mieres (9º), mientras que Jauriel Rojas fue 8º en su serie y Valentina Bogado logró el tercer puesto en la final B.
Todos los palistas misioneros fueron observados de cerca por los seleccionadores nacionales. En los próximos días, la Federación Argentina de Canoas oficializará convocatorias para la Selección Argentina. Pura expectativa.