El San Pablo debutó con un triunfo en la Copa Libertadores al ganar por 3 a 0 al Sporting Cristal y romper una sequía de seis años sin ganar de visitante en el torneo internacional.
Después de doce salidas sin triunfos en la Libertadores, donde acumulaba ocho derrotas y cuatro empates, el equipo brasileño se llevó finalmente los tres puntos de Lima con los goles de Luan, Martín Benítez y Éder.
El tanto del misionero llegó tras una mala salida desde el fondo del elenco peruano, la pelota le cayó a Benítez, que remató desde afuera del área, abajo contra el palo izquierdo del arco rival, para establecer el 2-0 para los dirigidos por Crespo.
Con esta victoria, que lo sitúa como líder del Grupo E, San Pablo también empieza con buen pie su nueva incursión internacional con la conducción del técnico argentino Hernán Crespo, que asumió el reto de intentar ganar la cuarta Libertadores para el Tricolor.
De momento son ya cinco las victorias consecutivas que acumula el equipo Tricolor en esta temporada tras haber sumado cuatro antes, en el campeonato paulista.