
Luego de la aprobación del protocolo sanitario, las salas de Cine Sunstar del Posadas Shopping volvieron a reabrir sus puertas la semana pasada y, tal espera, valió la pena ya que el espacio regresó con una amplia cartelera de estrenos mundiales y promociones para la familia.
Con capacidad de sala reducida al 50 por ciento, cada espacio cuanta con la aplicación del armado de burbujas de dos hasta seis personas, la de mayor número de asistentes se deberá solicitar previamente al personal del cine.
Los asistentes estarán distribuidos en las butacas tipo un tablero de ajedrez con dos asientos separados entre cada pareja y en la otra mitad se saltearán por fila, una vacía y otra con público para cumplir con el distanciamiento obligatorio. Además las proyecciones de cada sala tendrán horarios separados para evitar los cruces de personas a la entrada o salida de cada función. Las entradas se podrán adquirir de modo online o en boletería, los mismo que la compra de comidas y bebidas.
Asimismo antes de cada función, el público deberá realizar una sola fila respetando el distanciamiento social, mientras que el personal del Sunstar le tomará la temperatura y le aplicará alcohol en gel.
Promociones
Con ocho películas en cartelera, el Sunstar también presenta varias promociones como: las entradas generales de jueves a domingo serán de 400 pesos y 350 para menores. Además de lunes a viernes habrá una promoción de 2×1 para las entradas de la primera función que incluye la matiné de sábado y domingo. También todos los miércoles habrá promoción 2×1; y los lunes y martes todos pagan como un menor.
En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, José Suárez responsable de Sunstar Cinemas Posadas, expresó su alegría de volver a trabajar y porque “me gusta el cine y tengo casi toda una vida trabajando en eso y sobre todo estoy muy contento de tener nuevamente a la gente participando y viniendo al cine”.
A su vez comentó que “el espectador también esta muy contento de que vuelva al cine, porque prácticamente es el único lugar donde entras a una sala a entretenerte y tenes esas horas donde te olvidas del resto de las cosas, donde no hay pausas y nada que te distraiga. Es un lugar donde apagan las luces y estas enfocado a lo que viniste hacer y creo que el cine es el único que conserva eso”, explicó