En un gran despliegue policial efectuado en la madrugada de este sábado por integrantes de distintas dependencias de la Unidad Regional II, nueve personas fueron detenidas y una joven demorada por una gresca ocurrida en el barrio Villa Gunther de Oberá
La Policía fue alertada a través de una llamada telefónica sobre la situación y de inmediato distintas patrullas se presentaron en el lugar, donde los efectivos fueron atacados con piedras, botellas y otros elementos contundentes.
Posteriormente se procedió a la detención de los involucrados y entre ellos, tres mujeres de 51, 36 y 29 años respectivamente, fueron trasladadas al hospital SAMIC, por presentar lesiones, producto de la agresión mutua. Asimismo, se secuestraron del lugar piedras, una botella y una cadena, entre otros elementos.
Además, tres efectivos policiales resultaron con lesiones y fueron examinados por el médico policial en turno, al igual que los detenidos y demorada, quienes posteriormente fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.