
El Granate abrió la cuenta por medio de Alexandro Bernabei, a los 3 minutos del segundo tiempo, pero el elenco de Liniers dio vuelta el resultado con los goles de Federico Mancuello y Matías De Los Santos, a los 31 y 44 respectivamente.
Con este resultado, Vélez suma 25 unidades y logró la clasificación a la próxima instancia del campeonato mientras que Lanús quedó con 16 puntos y debe ganar sus compromisos venideros para conseguir pasar a cuartos de final.
Arsenal de Sarandí, por su parte, se impuso sobre Defensa y Justicia por 1-0 en el estadio “Norberto Tomaghello”, por el Interzonal de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Arsenal se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo con un tanto en contra de su propia valla de Ezequiel Unsain luego de un remate del lateral Emiliano Papa que impactó en el palo izquierdo, rebotó en el arquero y pasó la línea de gol pese al intento del guardametas de evitar la apertura del marcador.
Con este resultado, el elenco de Sarandí sumó su tercera victoria consecutiva y salió del fondo de la tabla en el Grupo A, donde alcanzó las 11 unidades.
El “Halcón”, por su parte, dejó escapar la chance de acercarse a los puestos de clasificación y se ubica en el séptimo lugar de la Zona B con 12 puntos, a cuatro de Talleres de Córdoba, que se encuentra en la cuarta posición.
Fuente: Noticias Argentinas