Esta madrugada de jueves, alrededor de las 3.15, la Policía de Misiones acudió a un llamado de emergencia en la intersección de la calle Formosa y Comandante Miño de Posadas. Allí, tres personas fueron atacados por un perro de raza pitbull y, uno de ellos, terminó con serias heridas en una de sus manos.
El personal policial de la comisaria 3ra solicitó apoyo y acudió la Dirección Agrupación Motorizada.
Según informaron las fuentes oficiales, tras el arribo de la policía a calle Formosa entre calle Fangio y la avenida Tomás Guido “se constó que una persona de sexo masculino estaba siendo atacado por un can de raza pitbull, color marrón, el cual tenía entre sus mandíbulas su mano izquierda, por lo que inmediatamente el personal motorizado intenta neutralizar al animal, logrando contenerlo y así poder soltarle a la victima”.
Tras el ataque quedaron lesionados un hombre llamado Juan, un sargento de la Policía y un oficial auxiliar de la misma fuerza, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Madariaga.
Además, quedó demorado quien sería el dueño del perro. A su vez, se solicitó la presencia a del personal de la División Brigada de Canes, quienes llegaron al lugar y procedieron al traslado del animal hasta el IMUSA donde quedó alojado.