Un hombre de 52 años fue detenido ayer domingo por la noche luego de provocar maniobras peligrosas con su automóvil, chocar con otros dos vehículos y casi provocar una tragedia sobre la ruta nacional 12.
El conductor estaba en estado de ebriedad y guiaba un Fiat Duna. A la altura del kilómetro 1423, en Hipólito Yrigoyen, perdió el control e impactó a un automóvil Mercedes Benza Bito y a un Chevrolet Aveo, que tenía entre sus ocupantes a tres menores de 3, 7 y 11 años.
Por el impacto, los menores que viajaban en el Chevrolet fueron trasladados al hospital local, donde una vez examinados fueron dados de alta. En tanto que, los tres conductores fueron sometidos al alcotest, dando resultado positivo para el hombre de 52 años que guiaba el Fiat Duna.
El Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, dispuso el secuestro de los rodados para pericias y la detención del conductor alcoholizado.
El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional IX realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.