Fuentes barcelonistas deslizaron en las últimas horas que “sólo el hecho de que el club no encontrara una alternativa a Koeman salvaría el puesto del entrenador neerlandés”.
El presidente del Barcelona Joan Laporta, “no tenía a Koeman como su apuesta personal” y sus planteamientos en los últimos partidos “han costado el título de LaLiga”, agrega la información recogida por el diario Mundo Deportivo este lunes.
A través de una encuesta se le preguntó a los simpatizantes del Barcelona sobre la continuidad o no de Koeman y un 35.84% contestó “Sí” contra un 64.16% que se inclinó por el “No”.
El sábado último Koeman había señalado que que si no contaba con la confianza del presidente Laporta y su directiva, él no supondría un problema para el club: “Quiero y puedo seguir si tengo la confianza del club”.
Barcelona cayó ayer como local ante el Celta de Vigo por 2 a 1 y quedó sin chances de llegar a disputar el título de LaLiga, que se definirá entre Atlético de Madrid y Real Madrid en la última fecha.
FUENTE: Agencia de Noticias Télam