Este martes se extravió en la localidad de Oberá el joven Edgard. Sus padres Héctor y Liliana no tenían noticias de él desde la mañana de hoy cuando se fue al colegio. Con el pasar de las horas y ante no conseguir noticias ni poder contactarse con el muchacho, radicaron la denuncia correspondiente.
“Le mandamos mensajes y le llamamos, pero no tenemos novedad de él”, manifestó el padre del adolescente buscado, tras acudir a la comisaria de la Capital del Monte.
“Fue al colegio y de allí desconocemos dónde fue porque nos dijeron que no asistió a clase. Si lo vieron retirarse del colegio tipo 7 horas de este día”, explica el texto que recorre las redes sociales enviado en forma desesperada por los padres del joven.
Finalmente, la situación se resolvió con final feliz, ya que durante la tarde su familia pudo dar con el adolescente.