El torneo Oficial organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), que reúne a clubes de Corrientes y Chaco, quedará suspendido por el término de diez días. La resolución se tomó cumpliendo las medidas sanitarias anunciadas en la víspera por el gobierno de Corrientes.
Teniendo en cuenta que la situación epidemiológica en Corrientes es complicada, desde la URNE se acompaña y apoya la medida de suspender, hasta el 30 de mayo, la práctica de deportes grupales.
Como el torneo se juega con equipos de chaqueños y correntinos, el Consejo Directivo de la URNE decidió suspender el certamen considerando que el no contar con equipos correntinos el torneo perdería su esencia.
Hasta el momento se había disputado la primera y la segunda fecha, que se cumplió a medias el pasado fin de semana debido a casos positivos de COVID-19 en el plantel de Aranduroga (Corrientes).
En Misiones, por ahora nada
En la Provincia aún no está autorizada la vuelta a la competencia para el deporte de la ovalada. Teniendo en cuenta la situación epidemiológica, es poco probable que se pueda jugar, sobre todo con lo que está pasando en otras provincias