Producto del apuro o la mala conducción, un motociclista se salvó de milagro de perder la vida en una zona de malezas al costado de la ruta provincial 221, tras perder el control de su motocicleta en un zona de curva. Fue salvado por personal policial que de casualidad pasaba por el lugar.
El personal de la división de Investigaciones y División Drogas Peligrosas de la UR-VIII realizaban trabajos de inteligencia y, mientras circulaban por la RP 221,a la altura del kilómetro 32, asistieron a un motociclista que despistó y cayó a varios metros de la cinta asfáltica sufriendo heridas de consideración y a posteriori ser trasladado a un centro asistencial para un mejor y más completa atención.
Los efectivos observaron que delante de su móvil circulaba en sentido Aurora-San Vicente una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, que al intentar sobrepasar a un camión que circulaba en misma dirección, en una zona de curva, perdió el control y despistó hacia el carril izquierdo, donde quedó tirado en zona de banquina distante, a unos 4 metros de la cinta asfáltica.
De manera inmediata, se bajaron del móvil y se arbitraron los medios para solicitar la ambulancia de bomberos Voluntarios San Vicente, mientras que el cabo de policía Fabricio Peña, quien también es cabo primero de Bomberos Voluntarios y el agente Jonatan Pirelli que es también sargento de Bomberos Voluntarios, con la asistencia del subcomisario Maximiliano Salati y el oficial auxiliar Yamil Márquez, le practicaron apertura de la vía aérea al conductor de la motocicleta.
El conductor se encontraba desvanecido en medio de la maleza, y a los fines de que el mismo no se ahogara con la abundante sangre que le emanaba de la boca y nariz con las maniobras de salvataje realizada por los efectivos, le permitieron salvar la vida; ya que de lo contrario habría sufrido un cuadro de bronco-aspiración.
Al final, tras estabilizarlo y mantenerlo inmóvil arribó al lugar la ambulancia de los bomberos voluntarios San Vicente y lo trasladó hasta un centro de asistencia médico para revisión y una mejor atención.