Un peatón perdió la vida hoy jueves debido a las graves heridas sufridas tras ser embestido por una motocicleta cuando intentaba trasponer una avenida en Posadas.
El hecho se registró aproximadamente a las 9.30 horas de hoy jueves, en la intersección de las avenidas Alicia Moreau de Justo y Las Américas. Allí, Oscar Martín Azar de 73 años fue chocado por un motociclista de 23.
De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente por la Policía, el hombre intentó cruzar una de las arterias y por causas que se tratan de establecer, fue embestido por el joven que guiaba una motocicleta Yamaha 150cc.
Por el impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga. El motociclista resultó con lesiones leves, en tanto que Azar permaneció internado y falleció cerca de las 16:30 horas a causa de las lesiones graves.
El Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas ordenó el secuestro del rodado, que el joven sea notificado de la causa y el cuerpo entregado a familiares.
Trabajaron efectivos de la Comisaría 15ta y división Policía Científica de la Unidad Regional X para pericias de rigor.