En la jornada de hoy, jueves, y en la localidad de Puerto Iguazú, la Policía de Misiones detuvo a un joven de 29 años, con un frondoso prontuario delictivo y con el agregado de que en dos de los hechos, fue filmado por las cámaras de seguridad instaladas en los comercios donde ingresó a hurtar.
Así, de esta manera efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, realizaron una serie de pesquisas en base a tres de los ilícitos denunciados en su contra.
En el primero de ellos, una mujer de 43 años manifestó la sustracción de una motocicleta que dejó estacionada frente a un supermercado ubicado en avenida Victoria Aguirre.
En tanto que, en el segundo caso, un joven relató que un sujeto presuntamente armado le robó un teléfono celular, una mochila que contenía una notebook, un equipo de mate, ropas y otros elementos.
Por otro lado y de cara al tercer caso, un joven de 28 años, declaró que se llevaron de su local de indumentaria situado también sobre la avenida Victoria Aguirre, varios pares de zapatillas y vestimentas.
Como resultado de las investigaciones, además de que en los primeros dos casos las cámaras de seguridad de los locales registraron a una persona que utilizaba cierto tipo de vestimentas, los sabuesos pudieron establecer la identidad del sospechoso y sería del mismo que robó la motocicleta antes mencionada.
Finalmente, producto de varias intervenciones en distintos barrios, los encubiertos ubicaron y detuvieron al sindicado que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Así también recuperaron los objetos robados, algunos que fueron vendidos y entregados voluntariamente por los adquirientes, que luego serán devueltos a sus propietarios al finalizar los trámites de rigor.