Este domingo 23 de mayo en Picada Nuevo Amanecer, efectivos de la Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico de la localidad de 25 de Mayo detuvieron a dos hombres de 34 y 37 años por organizar una riña clandestina de gallos, en plena siesta misionera.
La Policía de Misiones fue alertada por un vecino que llamó por teléfono y afirmó que se estaba llevando a cabo dicho evento ilegal con alrededor de 30 personas en un galpón de dicha localidad
Una vez en el lugar indicado por el vecino que realizó la denuncia, gran parte de los que asistían a esta evento ilegal huyeron, pero los organizadores fueron detenidos por personal policial.
Allí también rescataron a cuatro aves, secuestraron un automóvil, nueve motocicletas, un ring fabricado con ponchada y maderas, 14 cascos de moto, un machete y varias botellas de bebidas alcohólicas.
Finalmente, detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Paz local para que continúen con los trámites de rigor pertinentes.