Personal de la comisaría de Bernardo de Irigoyen recuperó ayer, en un depósito del barrio Marquitos, más de 15 mil kilos de granos de porotos sustraídos a un transportista brasileño y un camión abandonado en inmediaciones de la ruta 101.
El hombre de 37 años, denunció que unos desconocidos se llevaron un camión Scania 111 con semiremolque, cargado con 28 mil 500 ķilos de porotos, divididos en bolsas, el cual se encontraba estacionado en un playón ubicado sobre la ruta Nacional 101.
De esta manera, gracias a los datos aportados, los uniformados iniciaron la investigación localizando el rodado a unos dos kilómetros del lugar del ilícito, ya sin la carga. Posteriormente y siguiendo con las pesquisas, ubicaron las bolsas en el depósito de una chacra cercana.
Así, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, la Policía allanó la propiedad donde se recuperó las bolsas con los granos siendo trasladadas a sede policial a disposición de la Justicia. Persiste la detención del implicado a fin de esclarecer el hecho por completo.