Un violento asalto ocurrió hace minutos en la sucursal de Electro Misiones en Garupá, donde un hombre ingresó encapuchado y empuñando un arma de fuego. Disparó al techo y se llevó celulares ante de darse a la fuga con rumbo desconocido.
El robo calificado ocurrió alrededor de las 8 de hoy miércoles en la tienda dedicada a la venta de productos tecnológicos y de electricidad, sobre la colectora de la ruta nacional 12, avenida Leonardo Favio 5668.
La Policía recibió el llamado de alerta y acudió al lugar del hecho donde le tomaron declaración a los empleados visiblemente asustados tras presenciar el violento robo.
Uno de los testigos, Juan R. de 38 años, dijo que ingresó una persona de apariencia joven, con vestimenta oscura, quien observó el lugar, sacó un arma de fuego (plateada) y disparó al cielorraso. En ese momento, el ladrón se alzó con una tanda importante de celulares y se dio a la fuga.
Afortunadamente, no hubo ningún empleado lesionado.
Los investigadores llevan a cabo un intenso rastrillaje por estas horas para dar con el asaltante y, a su vez, tratan de establecer si el hombre que cometió el robo estaba junto a un cómplice.
Intervienen en el lugar personal de la comisaría de Garupá y comisaría de la Mujer de Fátima. Mientras que la Policía Científica y Cibercrimen se encargan de las pericias de rigor.
AMPLIAREMOS…