Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dio una conferencia de prensa este viernes donde anunció que no seguirá en el Club.
En el salón Filiberto de La Bombonera y acompañado por Jorge Amor Ameal (no estuvieron en la conferencia Miguel Ángel Russo y tampoco Juan Román Riquelme), el ídolo confirmó deja la institución, al menos momentáneamente.
Carlitos Tevez arrancó con un texto que tenía escrito. “Anoté un par de cosas que quiero comunicar a la gente: pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy, se va a hacer difícil, pero estoy para decirle que no voy a seguir en el club”.
“No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha y el pueblo Xeneize. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, estoy pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar, como jugador lo di todo, por eso estoy feliz. En estos momentos Boca me necesitó al 120 por ciento y yo mentalmente no estoy preparado para darle eso. Boca es el mejor club del mundo, mi papá era de Boca, mis hermanos, mi mamá, mi mujer y mis hijos, son de Boca. Y no puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. Por eso mi decisión es pura y mía”, enfatizó.
“No necesito más nada para ser feliz. No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Mi sangre no es roja, es azul y amarilla”, sentenció.
Si bien sus palabras dejaron una sensación de retiro definitivo, el atacante dejó las puertas abiertas a un posible regreso. “Todo es posible. Hoy es un día muy triste para mí. Como jugador, no voy a poder ponerme más la camiseta de Boca. Voy a estar para el hincha, para el pueblo boquense. Siempre voy a estar para hacer lo mejor para el club”.