
Rudi Bundziak abrochó una buena semana en la octava fecha del TC Mouras en el autódromo de La Plata donde finalizó octavo, un puesto que lo dejó conforme porque logró sumar buenos puntos y acercarse a los líderes, manteniéndose tercero en el campeonato.
Son varios los pilotos que ganaron en el certamen 2021, entre ellos el misionero Bundziak, con el Ford del Quilmes Plas, que ya aseguraron la clasificación a los play off (pilotos que lucharán por la definición del campeonato). Y ayer “Rudito” aprovechó que Jeremías Olmedo no finalizó entre los primeros puestos, y pudo escalar posiciones a lo largo de las 16 vueltas, tras largar en el duodécimo lugar. En pista terminó noveno, pero una penalización a Lucas Valle (Dodge) lo dejó finalmente octavo.
Bundziak descontó puntos y volvió a llegar entre los diez mejores. Objetivo cumplido para el representante de la tierra colorada.
En tanto, ayer el bautismo triunfal de Diego Azar, para convertirse así en el nuevo ganador de la temporada, en donde no se repiten nombres tras las ocho fechas disputadas.