
Con la presencia del gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad y el intendente, Leonardo Stelatto, se habilitó el flamante Centro de Atención al Vecino localizado sobre la avenida Las Heras casi Martín Fierro. En el mismo lugar también funcionará un nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir.
El edificio cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y tiene como objetivo que el contribuyente renueve su licencia de conducir sin tener que dirigirse al microcentro de la ciudad y además facilitar la gestión de diversos trámites como la habilitación comercial y el pago de las tasas municipales (inmuebles, comercio, habilitaciones comerciales e Impuesto Parque Automotor).
Cabe destacar que en este mismo CAV además funciona la Delegación de Santa Rita.
Durante la inauguración, el secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín, explicó que “el Centro de Atención al Vecino persigue la descentralización de la Municipalidad, brindando espacios de mayor calidad con un mejor servicio y comodidades para los vecinos”.
En esa línea, consideró que “respondemos a una demanda de los vecinos de tener un nuevo centro de emisión de licencia que duplica la capacidad del otro, que seguirá funcionando de manera normal”.
Por su parte, la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, Andrea Pérez expresó que “estos centros sirven para brindar una mejor atención y calidad en el procedimiento para el otorgamiento de las licencias”.