Dos hombres resultaron heridos con un arma de fuego en confusas circunstancias en Oberá. El tirador es buscado intensamente tras fugarse y los heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC.
El episodio ocurrió este domingo cerca de las 18.50 sobre la calle Lago Gutiérrez y Capioví. Allí, un hombre de 45 y un joven de 23 años fueron atacados a tiros, aparentemente con una escopeta. En el lugar se secuestraron dos cartuchos percutados calibre 36. No obstante, no se dio con el arma.
El tirador fue reconocido por las víctimas. Es un joven de 20 años, quien disparó y se fugó con el arma y deberá enfrentar una causa por el delito de “homicidio en grado de tentativa con arma de fuego”.
Según el médico de turno, el joven de 23 se llevó la peor parte, sufrió “múltiples lesiones perforantes de 1/2 cm. diámetro en rostro, tórax y miembro inferior izquierdo. 15 días de curación. Continúa internado”; mientras que el hombre de 45 años fue diagnosticado “múltiples lesiones perforantes en miembros inferiores, con 15 de curación”, según fuentes policiales.
Fueron trasladados al Hospital SAMIC de Oberá pero están fuera de peligro.
Las tareas de rigor estuvieron a cargo de la comisaría 3ra y personal de la división Criminalística.
AMPLIAREMOS…