Una vez más, Tokio no estuvo a la altura de otras noches y volvió a cometer los mismos errores de la primera jornada del cuadrangular. Nervioso e impreciso en defensa y en la ofensiva, cayó frente a un juvenil elenco Comunicaciones de Mercedes por 76 a 68.
La garra de Nelson Peralta y el goleo de Santiago González, que luego se cansó y erró mucho en el aro rival, fueron los argumentos más sólidos para los dirigidos por Agustín Ponissi, que así y todo, con mucha actitud, logró ponerse 67-68 a poco más de dos minutos del final.
En Comu, los lanzamientos externos de Bejar y la calidad de Ibarra, que estuvo sentado en la banca gran parte del tercer cuarto, fueron dos elementos claves en la victoria del equipo de Sergio Herrera, aunque en general todo el equipo juvenil correntino afrontó el juego en un nivel regular, más allá de algún bache en donde, el japonés, ajustó las marcas y con mucho amor propio se acercó en el marcador.
Por otra parte, en el primer juego de la segunda jornada, en el club Tokio de Posadas, San José superó, en el duelo entrerriano, a Luciano por 93 a 82, en un juego en donde el ganador tuvo el control del partido en todo momento.
Con los resultados registrados en la segunda fecha clasificaron San José y Comunicaciones, que se medirán este jueves, desde las 18.30, para definir cual de los dos equipos se quedará con el primer lugar. Por su parte, Tokio jugará este jueves, desde las 20.30, ante Luciano en un juego sólo para cumplir con el fixture.
PROGRAMA
JUEVES 24-06
CLUB TOKIO
18.30, San José vs. Comunicaciones
20.30, Tokio vs. Luciano
FOTO: PRENSA TOKIO