Argentina y Uruguay se midieron el pasado viernes 18 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia, por la segunda fecha de la Copa América. El partido atrapó a a todo los amantes de este deporte, pero dos fanáticos vivieron el encuentro con mayor intensidad. Se trata de Dalma Maradona y Sebastián “El Loco” Abreu, quienes unos días antes habían cerrado una picante apuesta por el resultado final del encuentro.
Todo comenzó con un video de Dalma Maradona en su perfil de Kwai (@DalmaMaradona), una app de videos cortos similar a TikTok, en el que sin pelos en la lengua, se dirigió directamente al uruguayo con el siguiente mensaje: “Si gano, tenés que tatuarte la cara de Maradona en tu espalda, pero… la cara de Dalma Maradona, ¿aceptás?”.
Los tatuajes inspirados en la figura de Diego Maradona son moneda corriente entre los apasionados por el fútbol, y Dalma quiso encontrar su espacio en la piel de los fanáticos también.
“El Loco” Abreu, como su apodo lo indica, no dudó en aceptar el trato y rápidamente fijó también sus condiciones. Mediante un video de respuesta en su cuenta de Kwai (@loco13com), el futbolista retrucó: “Ok, Dalmita, acepto el desafío. Pero mirá, si gana Uruguay, te tenés que comer esta cebollita”. En la grabación se lo veía seguro, riendo a cámara mientras mostraba una cebolla que sostenía en sus manos.
La alegría de Abreu no duraría mucho, a los 13 minutos el argentino Guido Rodríguez convirtió el gol que aseguraría la victoria de la Selección Nacional.
“Como buen uruguayo voy a cumplir con la promesa, palabra es palabra”, dijo “El Loco” en un video final, donde se lo ve recostado en una camilla mientras alguien le aplica el dibujo de Dalma en el omóplato derecho. El tatuaje es temporal, pero el recuerdo de esta apuesta seguro durará un buen tiempo.