Esta madrugada, el personal de la Comisaría Quinta de Oberá detuvo a dos sujetos de 20 y 25 años, en un bar ubicado por avenida Guayaba de esta ciudad.
La encargada del local solicitó presencia policial en razón de que los sindicados se encontraban en aparente estado de ebriedad y con intenciones de ocasionar disturbios, además se negaban a retirarse del sitio.
A raíz de esto, una patrulla acudió al lugar y luego de corroborar la situación apresó a los jóvenes quienes reaccionaron de forma agresiva contra los uniformados.
Posteriormente, luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron alojados en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz.
En un salón de eventos
Pasada la medianoche de este domingo, efectivos de la misma comisaría obereña apresaron también a un hombre de 39 años, en un salón de eventos ubicado sobre la ruta provincial 5, a la altura de la rotonda de Londin.
Fue la encargada del lugar quien solicitó presencia policial en razón de que el ahora demorado se encontraba en evidente estado de ebriedad, generando disturbios entre los presentes, tratando de agredir a los empleados, además de insultarlos, negándose a retirarse.
Luego de conocido el hecho, la patrulla acudió al lugar y trató de dialogar con el sujeto, quien reaccionó de forma agresiva contra el personal actuante, por lo que fue detenido, a pesar de ofrecer una tenaz resistencia.
Luego de ser examinado por el médico policial, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de turno.