La suspensión del bombeo de agua afecta a la ciudad de Puerto Iguazú por estas horas. Por eso, este miércoles, la Municipalidad local, el IMAS y Bomberos Voluntarios articularon nuevamente un cronograma de distribución de agua en los barrios más afectados. El operativo se inició a las 8.
La entrega del líquido vital será entre 500 y 1000 litros por casa y las autoridades recomendaron a los vecinos que sus tanques o recipientes no estén en altura porque complica la carga y roba tiempo.
De esta manera, se informó oficialmente que los Bomberos Voluntarios de Iguazú se desplazarán con los camiones por los barrios: Unión, Primavera, Santa Rita, Villa Alta, Belén, Las Leñas, 80 Viviendas, Villa Nueva (desde av. 25 de Mayo hasta Palo Rosa y Rivera).
“Estamos haciendo un rastrillaje casa por casa. Hay cinco camiones (de Bomberos Voluntarios) que están trabajando y camiones del Municipio se encargan de las 2000 Hectáreas. Se le pide a los vecinos colaboración, que salgan a la calle y pidan para saber en qué casa debemos cargar”, explicaron desde la comuna iguazuense.