Ernesto Martins, presidente de la Cámara Turismo Sierras Centrales, la situación es “preocupante”, con el Parque Termas de la Selva Cerrado y también el Jardín de los Pájaros, los atractivos para visitar se reducen.
Martins indicó que “estamos preocupados, estamos sobre la temporada y no hay mucha perspectiva, esta época trabajamos mucho con la zona del NEA, Chaco, Formosa, Corrientes y no vemos todavía nada muy claro, algunas consultas, pero nada más. Estos días el movimiento fue muy bajo, en esta época, antes, trabajábamos mucho con las termas, los que venían a las termas se alojaban y demás. Lo que fue la temporada de verano con las Termas se trabajó muy bien hasta marzo, el tema es el invierno”, dijo.
Explicó que “estamos muy preocupados porque las instalaciones se van deteriorando, hay personal, nadie se quedó sin trabajo, acá mayormente todos tenemos otras actividades”.
Con respecto a la ayuda provincial, Martins opinó que “no creemos estar contenidos por el Estado provincial, no alcanza de ninguna manera a la realidad que vivimos”.