Mitch Byers, un hombre de 29 años de Portland, Estados Unidos, es furor en las redes al mostrar su vida con Phoebe, su perra disecada, a la que se lleva a todas partes.
Todo comenzó en 2013, cuando Phoebe (una Jack Russell terrier) murió y la madre de Mitch la mandó con un taxidermista en Colorado.
Meses después, Mitch se separó de su novia y sufrió enormemente. Su manera superar ese suceso fue pasar más tiempo con su perra disecada Phoebe. Desde entonces, comenzó a pasear por varios lados con ella.
Y la aventura virtual de esta pareja comenzó en 2017 cuando Mitch decidió hacer un viaje por ruta acompañado de Phoebe. dice Animal mx.
Como si estuviera viva, Phoebe viajaba en el asiento de copiloto. Cuando MItch hacía una parada, y el tiempo era muy caluroso, dejaba una nota muy risueña pegada en la ventanilla de su auto: “No te preocupes, el perro ya está muerto. Ella está disecada…por favor, no rompas mi ventanilla”.
Mi perra muerta y yo
Actualmente, esta pareja despareja tiene 200.000 seguidores y los dos siguen viajando juntos. En una entrevista que Mitch Byers tuvo con el medio Willamette Week en 2020, comentó que quizás primero esto comenzó como una broma.
Sin embargo, cree que con Phoebe puede hacer que otras personas logren llevar su duelo por una pérdida familiar o de una mascota de mejor manera.
Fuente: clarin.com