Un hombre de 55 años fue detenido este fin de semana, tras ser denunciado por agredir físicamente a su expareja, tras verla con un amigo, según lo dio a conocer este domingo la Policía de Misiones.
Todo comenzó el sábado a las 5.30 en el barrio Ramírez de Aristóbulo del Valle. De acuerdo a la víctima, una mujer de 50 años, contó que llegó a su domicilio en compañía de un amigo, quien la despidió y se retiró del lugar.
Minutos después, la mujer dijo que escuchó ruidos cerca de su casa similares a una discusión, por lo que salió a mirar y observó a pocos metros a su amigo tirado en la calle y junto a éste el vehículo de su ex-pareja.
Al acercarse su ex-concubino descendió del rodado y le profirió una cachetada, momentos en que la denunciante fue defendida por su hijo.
El autor del ataque, quien desobedeció una medida cautelar de prórroga de prohibición de acercamiento mutua dispuesta por la Justicia, huyó del lugar. Sin embargo no llegó muy lejos, fue ubicado y detenido. Tras ser alojado en la comisaría Primera fue puesto a disposición de la Justicia.