Desde este sábado 10 de julio, la Feria Franca del populoso barrio Villa Sarita volverá al Club Guaraní Antonio Franco, en la ciudad de Posadas y funcionará de 6 a 13 horas, en el tinglado de la institución deportiva.
El emblemático mercado de la economía social retomó la actividad, desde hace dos meses. Actualmente son 15 los colonos que abastecen con frutas, verduras, panificados, carnes, y plantas ornamentales, entre otros productos.
Con el funcionamiento de este espacio, desde la Secretaría de Desarrollo Económico se apunta a generar redes solidarias de producción, circulación y consumo de alimentos saludables, como también fortalecer emprendimientos, apostando así a la convivencia y a la solidaridad como herramientas fundamentales para la integración social.
Vale resaltar que la apertura de esta feria fue el resultado de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Agricultura Familiar, la Asociación de Ferias Francas, emprendedores, vecinos y autoridades del club.