
Una nueva y dolorosa caída fue la que sufrió este miércoles Crucero del Norte en Córdoba. Por la undécima fecha del Torneo Federal A cayó por un contundente 3-0 ante el puntero Racing y sigue sin poder despegar en el certamen.
Si bien el resultado fue abultado, quizás la diferencia no habla de lo que fue el trámite del juego en sí, porque el “Colectivero” se le plantó al local, pero no pudo aguantar tras la expulsión de Navarro. Jugó más de 60 minutos con un hombre menos y el dueño de casa logró desnivelar producto de ello. Ya en el final, aprovechó el cansancio de los misioneros y, en una ráfaga, liquidó el pleito.
Navarro, que cinco minutos antes recibió la primera tarjeta amarilla, vio la roja a los 27′. Este fue el factor determinante para que la “Academia”, que no encontraba espacios, pueda generar el quiebre en el marcador.
La primera conquista llegó a los 12′ a través de Nicolás Parodi que, de penal, marcó el 1-0.
Pese a ello, Crucero se la arregló para mantenerse a tiro y aguantar los constantes embates del rival. Sin embargo, sobre el final sintió el cansancio y el dueño de casa lo liquidó en menos de un minutos. Es que a los 39′ Martín Garnerone colocó el 2-0 y unos pocos segundos después, todos se durmieron en Crucero y Lisardo Do Campo puso cifras definitivas.
Crucero se mantiene en el puesto 13, con apenas 8 puntos, y en la próxima fecha, el domingo, buscará dar el golpe para cortar la sequía. Ese día jugará a las 15 contra Gimnasia de Concepción del Uruguay.