Hoy te contamos sobre las tendencias más tiernas para bebés, para que sepas qué regalar si hay un nuevo integrante en la familia. Para conocer un poco más sobre el mundo de los más pequeños, debemos comprender que hoy en día, la indumentaria de niños ofrece múltiples posibilidades, desde looks inspirados en animalitos, con estilo casi de disfraz, son ideales para aquellos padres que gustan retratar a sus hijos y compartir imágenes en redes sociales.
Los disfraces o prendas inspiradas en animales infantiles como osos, conejos, perritos, entre otros, son muy requeridos para generar un feedback divertido con fotografías en redes sociales, ya que otorga una imagen súper tierna. Lo mismo sucede con las leyendas escritas en camisetas o bodys, que se pueden personalizar con la frase y nombre del niño.
Otra tendencia que se observa este 2021, son los looks en colores neutros como blanco, negro y gris, con ilustraciones, rayas y lunares.
Si de prendas de bebés hablamos, debemos recordar que los materiales son muy importantes al momento de comprar, generalmente debemos siempre optar por materiales nobles como el algodón, evitando en lo posible las fibras sintéticas, en el caso de un abrigo se puede elegir algún tejido de lana, lanilla, polar soft, entre otras opciones.
Hoy en día las prendas de bebes y niños se reinventan para dar lugar a propuestas originales, divertidas y que apelan a la sensibilidad.