Un joven de 26 años que cumplía funciones en el taller mecánico del parque automotor de la Municipalidad de Posadas ubicado sobre avenida Urquiza fue detenido este jueves en un predio situado detrás de su trabajo, donde los investigadores secuestraron un variado y gran número de herramientas, insumos, combustible y lubricantes que el sospechoso habría sustraído del lugar.
Fue tras la denuncia del ingeniero mecánico a cargo del taller, por la sustracción de incontables objetos del parque automotor.
Los integrantes de la División Robos y Hurtos localizaron otro taller mecánico integral, donde identificaron a “un mecánico que realizaba accionares turbios”, según la Policía. Tras tareas de vigilancia y recopilación de datos, se llegó al sospechoso de 26 años, que fue detenido.
Con intervención del Juzgado de Instrucción 7, se allanó un domicilio de la calle Paraguay -la casa de la madre del acusado- y allí fueron incautados los elementos, que se trasladaron a la Comisaría Sexta de la UR I, donde quedaron depositados mientras continúan los trabajos legales de rigor.