Boca es el gran candidato por los antecedentes recientes, al punto que es el campeón vigente del 2020 y le arrebató el monopolio a la UAI Urquiza y obtuvo así su 24ta. estrella.
San Lorenzo tiene dos vueltas olímpicas en su haber aunque la última se dio en el 2015 y en esta temporada culminó segundo en la Zona A por detrás del “Xeneize”.
En el duelo entre ambos, que los agarró clasificados en la anteúltima jornada, terminó igualado en uno.
Las Gladiadoras de Boca finalizaron con 20 puntos, y eliminaron a Independiente (3-0) en cuartos y a River (3-2 en penales tras empatar 2-2) en las semifinales.
Las Santitas de San Lorenzo sumaron 18 unidades y en su camino a la final dejaron afuera a Rosario Central (2-0) y UAI Urquiza (1-0).
La posible formación de Boca es Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile; Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez, Clarisa Huber; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.
Y San Lorenzo alinearía con Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez y Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi y Sabina Coronel; Débora Molina; y Macarena Sánchez.
FUENTE: Agencia de Noticias Télam