Tras un día de búsqueda, que involucró a varias dependencias policiales, finalmente se localizó a Pedro Antonio M. de 75 años, quien salió de su domicilio en Cerro Corá con rumbo incierto.
Sucedió este jueves, aproximadamente a las 11:20 horas, en el marco de un intenso operativo de rastrillaje realizado por efectivos de las Comisarías de Cerro Corá, San Ignacio, Santa Ana, Loreto, Comando y de la Mujer en zonas rurales, quienes hallaron al hombre en una zona de monte del Cerro de la Virgen Pobre.
La denuncia de su desaparición fue realizada por su yerno de 29 años en la dependencia local, donde manifestó que el hombre se ausentó el miércoles en horas de la mañana de su vivienda, ubicada en el Lote 61 de Colonia Bella Vista y no había regresado.
Una vez que lo hallaron en el sitio, los policías lo acobijaron y trasladaron, en compañía de su hija, al Hospital de Candelaria para que lo examinaran. Una vez finalizados os trámites de rigor, por disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, Pedro regresó a casa donde quedará bajo el cuidado de sus familiares.