Hoy podemos afirmar que una de las premisas que persiguen las personas es la “originalidad” en múltiples factores, esto implica una búsqueda constante y una atención al detalle que nos impulsa a una observación minuciosa de la novedad o la sorpresa.
Queremos sorprendernos al ver cosas nuevas, pequeñas innovaciones que marcan la diferencia y por un momento nos permite sentirnos distintos y originales.
En esta búsqueda, diseñadores proponen nuevos accesorios que incluyen en las recientes colecciones de temporada. El detalle es el elemento o modificación que permite hacer única una pieza, ideal para los más exigentes.
Podemos relevar este 2021, múltiples accesorios, desde bisutería masculina, accesorios como anillos en varios dedos y falanges, manicura con detalles de letras, decorados y dibujos pasteles.
Para los más arriesgados son los arnés y armaduras que en colecciones como Dior y Louis Vuitton incluyeron como complementos, al igual que los prendedores tipo pin que se agregaron en cantidades a las solapas de Gucci.
Lo diferente genera un plus que los consumidores desean, detalles nuevos dan lugar a comentarios, elogios, fotografías para redes y miradas de sorpresa, buscar la atención, marcar la diferencia, comunicar de adentro hacia afuera.