Un hombre de 74 años de Santo Tomé y otro de 55 de Gobernador Virasoro, ambos sin comorbilidades conocidas, son dos de las siete nuevas víctimas fatales del COVID-19 en Corrientes, según el informe epidemiológico de la provincia emitido este lunes, que además registró una sensible merma de nuevos casos diarios (322) pero con un menor nivel también de testeos.
El resto de los fallecidos se reportaron en la Capital (un hombre de 54 años y una mujer de 63), San Luis del Palmar (una mujer de 68), Santa Lucía (un hombre de 56) y Goya (una mujer de 75 años).
En cuanto a los nuevos contagios, la mayoría (179) se registró en la capital, mientras que entre las localidades más vinculadas a Misiones sólo se sumó uno en Santo Tomé y otro en Ituzaingó.
Esto actualiza la cifra de casos acumulados en Corrientes en 89.656, de los cuales están activos 4.369 y de estos últimos 296 permanecen internados en el Hospital de Campaña, 70 de ellos en terapia intensiva y usando un 23,33% de los respiradores disponibles.
La cantidad de fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia se eleva ahora a 1.214.