
Primero subió a un colectivo urbano que circulaba por el mencionado barrio y lejos de abonar el pasaje, intimidó al chofer con un arma de fuego para robarle el teléfono celular.
Unas vez que bajó del transporte, corrió por calles internas de dicho complejo barrial y en el caminó atemorizó a unos vecinos. Pero además intentó sustraer varios elementos al paso aunque sin éxito, según testimonios.
Supuestamente el joven cuenta con varios antecedentes y los vecinos dieron características a la policía sobre su comportamiento delictivo y reiterado en la zona.
Ocurrió el jueves por la tarde noche y para ese momento la policía había recibido la denuncia del trabajador.
Efectivos de la comisaría Decimoprimera dependientes de la UR-X dieron con el sospechoso en la zona mencionada y lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, a cargo del magistrado Miguel Mattos.
A su vez, los uniformados recuperaron el celular denunciado por el colectivero, que estaba en manos del ahora aprehendido. Entre sus pertenencias no encontraron la presunta pistola utilizada para el atraco, posiblemente porque la descartó durante la huida.