
Crucero del Norte jugó este sábado un gran partido en Corrientes, pero lastimosamente se le escapó del triunfo de las manos ante Boca Unidos. Ganaba 2-1, pero en el epílogo el local encontró la paridad (2-2) que le ahogó el festejo a los misioneros.
Si bien no pudo lograr la victoria, el Colectivero mostró una cara totalmente distinta a la que tuvo la semana pasada y si hablamos de merecimiento, el resultado es algo injusto ya que el equipo de “Pico” Salinas fue el que siempre arriesgó más y el que creó las mejores condiciones. De todos, el punto alcanzado le permitió sumar por primera vez de visitante.
El duelo disputado en el Leoncio Benítez fue, en líneas generales, muy entretenido, sobre todo en el tramo final donde se dieron la mayor cantidad de goles e incluso pudo haber más.
A los 12′ Lucas Navarro, de cabeza abrió el marcador para los misioneros, que contó con destacadas actuaciones en todas sus líneas, pero es para destacar el trabajo de Lucas Caballero, que se hizo dueño del mediocampo.
La paridad 36′, también por la vía aérea, y fue Carlos Salom el autor del gol. Sin embargo, el festejo no duró mucho ya que Rodrigo Cerdán, con un pelotazo desde afuera del área, puso el 2-1.
Parecía que Crucero lo tenía controlado, pero es un nuevo tiro libre Leonel Niz entró como una tromba y, con un frentazo, puso la igualdad definitiva.
Sobre el final Crucero tuvo dos claras acciones, primero con un cabezazo de Cerdán y después con un disparo de Gastón Caruso, pero no tuvo suerte.
En la próxima fecha iniciará la segunda ronda y el equipo de Salinas jugará otro de vez de visitante. El rival será Juventud Unida.