El obereño Tomás Sniechowski ganó ayer su serie en la Clase 3 y se transformó en el mejor entre la legión de nueve misioneros que participa de la quinta fecha del Turismo Pista, que se corre en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.
El piloto de la tierra colorada fue séptimo en una ajustada clasificación -hubo 25 autos en un segundo- y largó tercero en la primera serie, donde debió luchar y defender el puesto en varias oportunidades para hacerse finalmente del uno.
“Largué bien y agarré el segundo puesto de entrada. Me concentré en buscar el ritmo. Vinimos a sumar puntos importantes y lo estamos logrando”, sintetizó Sniechowski, quien hoy partirá segundo en la final de la Clase 3.
La actividad sabatina marcó también el regreso de Rudito Bundziak a la categoría. Y no le fue nada mal: en la serie que ganó Tomy, Rudito fue sexto y se transformó en el otro misionero que ayer sumó puntos.
Hoy será el día más esperado en Concepción, con las finales. La definición de la Clase 1, sin misioneros, se disputará desde las 10.10; mientras que la final de la Clase 2 está prevista para las 11.05, a 15 vueltas o 30 minutos. Para el cierre quedará la final de la Clase 3, desde las 12, también a 15 vueltas o 30 minutos.