
Se concretó en la víspera la celebración del Santo Cura de Ars, patrono de los sacerdotes, con una misa que tuvo lugar en la sede del seminario ubicado sobre la avenida Alem de la capital provincial.
Por otro lado, en la parroquia San Cayetano ajustan los detalles para la gran fiesta del patrono del “Pan y del Trabajo”, que será mañana viernes. Los obispos de las tres diócesis de la provincia (Posadas, Oberá y Puerto Iguazú), sacerdotes de distintas parroquias y seminaristas participaron en la misa en honor a San Juan María Vianney, bajo el lema “Danos un corazón de padre”.
A su vez, en la comunidad de San Cayetano, hoy proseguirá la Novena en honor al patrono del “Pan y del Trabajo”, con el rezo del rosario, por la mañana y luego a previo a la misa de las 19, que se repetirá mañana.
Ya el sábado la fiesta patronal, con el lema “La alegría del amor se vive en las familias”, dispondrá de diez misas, la primera de ellas a partir de las 6 de la mañana, siendo la central a las 17, celebrada por el obispo de la Diócesis de Posadas, siempre bajo el protocolo sanitario vigente por COVID-19.
Al igual que el año pasado, la tradicional peregrinación por las calles del barrio será reemplazada por una caravana de autos que llevará la imagen de San Cayetano. La última de las misas de San Cayetano será celebrada desde las 20.