Efectivos de la Unidad Regional V buscan a un sospechoso que el pasado sábado cometió un asalto presuntamente con un arma de fuego.
El robo ocurrió alrededor de las 20.30, en un maxikiosco de la calle Bonpland, entre Perito Moreno y Misiones de Puerto Iguazú.
Según indicó la joven que atendía el local, ingresó un sospechoso que le exhibió lo que parecía ser un arma de fuego y le dijo “dame toda la plata, pero no quiero cambio chico”.
Ante la amenaza, la víctima le entregó una suma aproximada de 55 mil pesos. El ladrón escapó del lugar con rumbo desconocido.
Según indicó el Portal La Voz de Cataratas, el autor vestía ropa oscura, capucha, anteojos oscuros y llamativamente usaba guantes de color rosado.