
Un joven de 18 años fue internado en el Hospital Ramón Madariaga con heridas de arma blanca que sufrió durante la noche del viernes en el barrio Prosol de Posadas en una gresca entre vecinos.
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por PRIMERA EDICIÓN, fue demorado por el ataque un menor de 17 y detenidos dos mayores de 20 y 21, los tres hermanos.
El ataque ocurrió pasadas las 22.30 e intervinieron, en la asistencia al herido y detención de los agresores, efectivos de la comisaría Vigésima alertados luego del llamado de un testigo al Centro Integral de Operaciones 911.
Conforme a las primeras averiguaciones se pudo establecer que la víctima fue incitada a pelear por tres hermanos. Lejos de un enfrentamiento a choque “mano a mano”, habría sido abordado a golpes de puño y patadas por los tres hasta que uno de ellos extrajo un arma blanca, presuntamente un cuchillo de cocina y le propinó sendas estocadas en el pecho. Las mismas fuentes señalaron que evolucionaba de las heridas.
Los uniformados localizaron rápidamente a los señalados y los condujeron a sede policial. En cuanto al adolescente de 17 años fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 2 de Posadas, los hermanos restantes quedaron alojados en la seccional mencionada a disposición del Juzgado de Instrucción 1.