Este próximo jueves y viernes se llevará una operativo integral de salud gratuito destinado a los estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en Posadas y Oberá.
En dicho operativos se brindarán diferentes servicios como: aplicación de 1ra y 2da dosis de vacuna contra el COVID; atención primaria y personalizada con un médico clínico y un nutricionista; además de control de signos vitales y valoración antropométrica (peso, altura, masa corporal, entre otras medidas).
En Posadas, la atención será este jueves 19, de 8 a 12 horas, en el Comedor Universitario “Néstor Kirchner”; mientras que el viernes 20, será de 8 a 13 horas en el Comedor Universitario “Raúl Alfonsín”.
El operativo de salud también estará en Oberá. Será este jueves 19, desde las 8 horas, en el patio de la Facultad de Ingeniería, informó la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNaM.