
En una jornada donde la lluvia fue protagonista, Crucero del Norte no pudo sacar provecho de la cantidad de situaciones que generó y terminó igualando 0-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), por la fecha 19 del Torneo Federal A.
La falta de puntería, las intervenciones del arquero visitante y hasta la suerte le jugaron una mala pasada al conjunto de Pico Salinas, que generó todas las condiciones para ganar, pero terminó con un sabor amargo ya que el empate lo vuelve a llevar al fondo de la zona 2 y, para colmo, perdió a dos jugadores de peso para la próxima fecha pues Pablo Motta llegó a la quinta amarilla y Lucas Navarro fue expulsado.
En el arranque fue el Verde el que se mostró más activo y con mejor manejo de la pelota. Sin embargo, a raíz de la tormenta que se desató en la zona y por caída de rayos, el juego fue detenido a los 6’ y se reanudó 14 minutos después.
Ese tiempo en el vestuario le vino a bien a Crucero para acomodar las ideas y rápidamente el trámite cambió a su favor. Fue el que más propuso y tuvo situaciones claras. A lo largo del juego el conjunto de Salinas marcó diferencias, pero careció de efectividad y lo terminó pagando.
No hubo tiempo para más y Crucero terminó nuevamente con las manos vacías y con una sensación amarga, porque fue más y tuvo las mejores chances de gol, pero no pudo concretarlas. Además, a raíz de los demás resultados que se dieron en la zona, volvió a caer en el último lugar.
En la próxima fecha el “Colectivero” viajará a Entre Ríos, para enfrentar a Depro. Se jugará el domingo, posiblemente a las 15.30.