Tras la noticia de que volverá el público a la quinta fecha del Misionero de Pista, se confirmó en las últimas horas el regreso de Juan Pablo Pastori y será en el Turismo Pista Clase 3, especialidad donde fue campeón en el 2015 (con la nomenclatura Clase 2). Vale recordar que la cita “fierrera” será este fin de semana en el Rosamonte de Posadas.
Así, el posadeño vuelve a un viejo amor, a reencontrarse de donde incursionó y surgió en el automovilismo tras representar varios años a la tierra colorada en el automovilismo nacional, e incluso consagrarse subcampeón del TN.
“Juampy”, estará a bordo del mismo VW Gol en el cual fuera campeón, preparado por el histórico Roberto Peralta. En este caso tendrá la atención de Leiva Competición.
Este será un condimento más de espectáculo que tendrá el Misionero de Pista en el Rosamonte de Posadas para que el público pueda vivir tanto en el autódromo como por streaming en vivo.
En la actualidad, el Turismo Pista Clase 3, la categoría más tecnológica del automovilismo misionero, tiene al piloto de Puerto Iguazú, Matías Garavano como líder con 104 puntos; su escolta es el posadeño Iñaki Beitia con 88 y tercero en la lista está el obereño Juan Pablo Mattive (Gol) con 59 unidades.
Cuarto está Gerardo Von Steiger con 57 puntos, quinto Gastón Vancsik con 39 y sexto Juan Pablo Urrutia con 35. Son varios pilotos con los cuales Pastori compartió las pistas en el zonal tanto en Pista como en Karting, y ahora volverán a verse las caras en la pista del circuito capitalino.